El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

"Eso evita tener ritmo y sorpresa": Míchel explica el gran problema del Real Madrid

El técnico asegura que ve un equipo "cansado" y apuesta por una transición en el conjunto de Zidane con cuatro o cinco incorporaciones

Míchel explica lo que cree que necesita el Real Madrid. / GETTY IMAGES

Míchel pasó este jueves por 'El Larguero' y en su conversación con Manu Carreño y todo el equipo analizó la situación del Real Madrid. En su opinión, los problemas que tiene el equipo de Zinedine Zidane respecto al curso pasado tienen que ver con la edad que tiene la plantilla.

Más información

"Veo a un equipo cansado. Hay un grupo de jugadores muy veteranos, otros muy jóvenes y, entre medias no hay tanta gente", señaló. Para el técnico, los jugadores "imprescindibles" de la primera plantilla del Real Madrid tienen más de 30 años, lo que hace difícil tener ritmo, causar sorpresa y dominar al rival, algo que al equipo parece que ya "no hace tanto". En este sentido, señaló que le sorprende que un técnico como Zinedine Zidane, "que ha ganado tres Champions League de forma consecutiva" no goce de un "consenso absoluto".

Míchel desvela la llamada de Maradona para intentar llevarle al Nápoles

37:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606435792_779_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el exjugador del Real Madrid, el equipo blanco necesita cuatro o cinco jugadores con los que "fortalecer la plantilla". De hecho, cree que esa es mejor opción que hacer el fichaje de una gran estrella. "En lugar de un galáctico iría a por esos cuatro o cinco jugadores. Es mi opinión particular. El equipo ha caído dos años pronto en la Champions y con un jugador no vuelves a elevar el nivel. Se necesita un poco más de estabilidad, de fortalecer esa plantilla", afirmó para ratificar de fichar un grupo más que un único jugador.

En todo caso, Míchel mostró su gusto por un delantero como Erling Haaland, del que destacó que es un futbolista que "mete goles con distintos registros", no solo a través de remates. "No es un rematador, sino un jugador", añadió. Eso sí, se cuestionó sobre cómo encajaría en un equipo como el Real Madrid en el que su delantero centro tiene que estar más en el área.

En esta transición que plantea Míchel sí tendría hueco Sergio Ramos unos años más: "No tendría problema en darle dos años. Evidentemente no a cualquier precio, pero si no renuevas a Ramos vas a tener que encontrar a un Ramos, no solo en el campo si no que dé orden en el vestuario", avisó, alertando del peso del central en el equipo en todas sus facetas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Míchel
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00