El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Míchel cuenta la llamada telefónica que le hizo Maradona: "Como para no ponerse"

El entrenador relata sus anécdotas con el '10' argentino y repasa el contexto actual del Real Madrid

Míchel desvela la llamada de Maradona para intentar llevarle al Nápoles

Míchel desvela la llamada de Maradona para intentar llevarle al Nápoles

37:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606435792_779_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nombre de Diego Armando Maradona copa todas las tertulias futboleras el día posterior a su fallecimiento. A la sucesión de reconocimientos se ha sumado en El Larguero en exjugador madridista y ahora entrenador Míchel González, con quien vivió numerosos enfrentamientos e incluso le telefoneó con la intención de compartir vestuario en Nápoles: "Yo no quería hablar con nadie pero, cuando me dijo mi mujer que era Maradona, como para no ponerse".

Más información

"Le di las gracias y le dije que me encantaría jugar a su lado", aseguró el español acerca de esta negociación que no terminó llegando a buen puerto debido a su deseo de quedarse en el Santiago Bernabéu. "Él me dijo que también, pero que no creía que le fichara el Madrid. Cualquier jugador querría jugar en el Real Madrid, aunque te llame Diego", añadió Míchel, reafirmándose en su decisión.

Sobre la figura de Maradona, Míchel lamentó los "episodios realmente desafortunados" que protagonizó fuera de los estadios en "situaciones innecesarias". Sin embargo, alabó las cualidades del "mito" con la pelota: "Donde se ha hecho un héroe ha sido en los momentos imposibles. Cualquier selección que hubiera tenido a Maradona probablemente hubiese sido campeona del mundo", apuntó, a pesar de que desde su punto de vista no supera las capacidades de Leo Messi.

"Messi es mucho más regular y hace muchas más cosas de las que él hacía", aseveró el técnico al establecer una comparativa en la que distan mucho sus personalidades. "Cuando Messi se retire del fútbol no creo que se hable tanto de su vida familiar. Hay muchos fieles capaces de perdonar esas cosas, otros no tanto", zanjó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00