Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Liga Santander

Griezmann recupera su mejor versión, Messi emociona con su homenaje a Maradona y Lenglet se lesiona

El Barcelona vuelve a ganar en Liga, aprovecha el tropiezo del Real Madrid y se sitúa séptimo con 14 puntos

Lionel Messi le dedica su gol a Diego Armando Maradona

Lionel Messi le dedica su gol a Diego Armando Maradona / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona se impuso con rotundidad y claridad ante el Club Atlético Osasuna y recupera la sonrisa en Liga con una goleada. Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi hicieron los goles del equipo azulgrana.

Con estos tres puntos, el equipo de Koeman se sitúa séptimo en la tabla con 14 puntos, a tres del Real Madrid, teniendo en cuenta que al conjunto catalán le faltan dos partidos pendientes por jugar, mientras que a los blancos solo uno.

Los momentos clave del partido

  • El error de Budimir. Todavía estaba el partido con 0-0 en el marcador cuando el jugador croata mandó por encima de la portería el balón cuando estaba solo ante Ter Stegen.
  • Griezmann, mucho más activo. El francés está cada vez mejor con el Barcelona y lo demostró en el segundo tanto del partido. Un balón rechazado lo cazó en el aire sin botar y lo puso en la escuadra.
  • La lesión de Lenglet. El francés cayó mal y se hizo daño en un tobillo. Es la peor noticia posible para un Barcelona que tiene a todos sus centrales de la primera plantilla lesionados: Piqué, Lenglet, Umtiti y Araujo. Afortunadamente, el uruguayo podría volver esta misma semana en Champions.
  • La dedicatoria de Messi a Maradona. El jugador argentino del Barcelona hizo un espectacular tanto y le dedicó el gol al astro recientemente fallecido quitándose su camiseta y enseñando la que llevaba debajo: una camiseta de Newell's, equipo en el que ambos estuvieron.

Los goles

Tendencias

Griezmann. El francés poco a poco va encontrando su mejor versión y este domingo se desquitó con un extraordinario tanto ante Sergio Herrera. Muchos creen que el hecho de haber hablado en público le ha ayudado a soltarse en el terreno de juego.

Coutinho. Además de estar a buen nivel en el partido, el brasileño fue tendencia en las redes sociales antes del encuentro por un tweet del Barcelona. "Sólo hoy, 40% de descuento", era el mensaje escrito con una foto de Coutinho, lo que dio lugar a confusión.

Pedri. El jugador canario, pese a tener 18 años recién cumplidos, jugó su quinto partido de titular con el Fútbol Club Barcelona y sigue encandilando a los aficionados azulgranas. Koeman le considera tan importante que le quitó tras el primer tiempo para darle descanso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?