La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 6x13 | Maestro de la música y señor con ukelele

Kiko Veneno y Macarena Gómez visitan a Quequé y Carmen Romero en una nueva edición de La Lengua Moderna

La Lengua Moderna presenta en sociedad a su primer hijo. Conectamos en directo con Valeria Ros, que nos enseña a la pequeña Federico, que apenas tiene unos días de vida. Y podemos confirmar que es tan guapa como su madre.

Quequé, y Carmen Romero empiezan a mejorar su química, y mientras Carmen se aprende la sintonía del programa y empieza a acertar notas cantando la canción del concurso cutre, Quequé está muy nervioso porque uno de los invitados es uno de sus grandes ídolos musicales.

Fernando y la veterana concursante Virginia son nuestros dos participantes en el concurso cutre. Radio Madrid vuelve a estar representado una semana más en La Lengua Moderna y en esta ocasión van a dejar el listón muy pero que muy alto.

En la segunda parte del programa asistimos a la actuación del gran Kiko Veneno, que además invitará a Quequé a que le acompañe con el ukelele en la canción que cierra nuestro lunes. Charlamos un rato con el artista catalán afincado en Sevilla y luego se une a la conversación Macarena Gómez, actriz polifacética que estrena '30 monedas', la nueva serie de HBO dirigida por Álex de la Iglesias.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00