Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Las opciones del Real Madrid para clasificarse a octavos de final de Champions

Los de Zidane se metieron en un lío tras perder en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk

Modric, en el Shakhtar Donetsk - Real MadridGETTY IMAGES

Madrid

El día que pudo firmar su pase a octavos y enderezar un camino de curvas, el Real Madrid se empeñó en complicar una temporada repleta de altibajos, cayendo derrotado de nuevo ante el Shakhtar (2-0), pagando cara su falta de pegada y quedando a expensas de ganar en la última jornada al Gladbach, o conseguir un punto más que los ucranianos, para evitar un descalabro histórico.

El Real Madrid queda al borde del abismo por su falta de gol. Con Zinedine Zidane sin encontrar soluciones, el técnico se encuentra en su momento más bajo de las dos etapas.

Más información

En plena crisis de resultados, la segunda en lo que va de temporada, el Real Madrid siente de cerca la amenaza del descrédito de caer en Champions.

El Inter de Milán dio un poco de aire a un Real Madrid que se asfixia en la Champions. Con la amenaza del descrédito de caer a la Europa League. Incluso la posibilidad de quedar último de grupo y eliminado a las primeras de cambio de competición europea.

Cayó en Kiev ante un Shakhtar que le ganó los dos enfrentamientos siendo, en teoría, el rival más débil del grupo. El único grupo en el que ningún equipo está clasificado a falta de una jornada.

Porque el Inter resucitó en Alemania y se metió en la pelea ganando por 2-3 al líder, un Borussia Mönchengladbach que vio cómo el colegiado anuló el tanto del empate final. Era el triplete de Plea, pero el fuera de juego de Embolo deja al Real Madrid la oportunidad de acceder a octavos si vence al Gladbach en el Di Stéfano. Pese a todo, depende de sí mismo.

En el Olímpico de Kiev no supo sacar provecho de su dominio y pagó caros sus errores. Un despiste de Varane le puso todo en contra con el tanto de Dentinho y Solomon sentenció al contragolpe en una nueva noche negra en Europa para el equipo blanco en el momento más bajo de Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00