Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Selección española

Gabi no olvida su falta de oportunidades con la Selección: "Esperaba al menos una llamada interna"

El recién retirado futbolista hizo balance de su carrera y de las pocas "espinitas" que le quedaron en el camino

Horas después de haber anunciado oficialmente su retirada, Gabi Fernández ha pasado por El Larguero para, entre otras cosas, hacer balance de una larga trayectoria con una decena de títulos a su espalda. A punto de alcanzar el súmmum del futbolista de élite en varias ocasiones, el excentrocampista recordó los dos puntos que hubieran redondeado su carrera: la Champions y la Selección Española.

"Me ha faltado ganar la mítica 'orejona' por todos los atléticos", asintió, con el amargor que produce haberla saboreado en las finales de Lisboa y Milán. Anhelando aquellos momentos, el excapitán colchonero asumió con humor el peso de encima que hubiera supuesto quitarse: "Aunque sea nada más que cogerla y tirarla, ya la hemos ganado", comentó al Sanedrín.

Su otra "espinita", reconocida por el madrileño, ha sido "el tema de la Selección". "Lo entiendo perfectamente", admitió aun sí, teniendo en cuenta los competidores en su puesto en su etapa de mayor plenitud física: "el momento que me tocó vivir, la generación que me tocó por delante era la mejor de la historia...", amplió, deseoso de haber tenido un contacto con el seleccionador.

"No recrimino, pero esperaba una llamada o un reconocimiento interno, no hace falta salir en la prensa", desveló Gabi, que disfrutó de sus mejores años coincidiendo con los años de 'La Roja' que encadenó tres trofeos consecutivos. "Queda la espinita, pero soy un tío de fútbol, no pasa nada, estoy muy orgulloso de lo que he conseguido y de cómo lo he conseguido", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?