Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Televisión

Dani Garrido presentará 'Informe +'

El director de 'Carrusel Deportivo' participará en el nuevo programa de reportajes deportivos de Movistar +

Dani Garrido presentará 'Informe +' en Movistar +

Dani Garrido presentará 'Informe +' en Movistar + / Movistar +

Movistar + estrena este mes de diciembre un nuevo programa de reportajes deportivos. Se trata de 'Informe +', cuya primera entrega se podrá ver el próximo día 31 y que contará con Dani Garrido como presentador. El director de 'Carrusel Deportivo' afronta este nuevo proyecto que trata de recoger el legado de Michael Robinson y los reportajes del histórico 'Informe Robinson'.

Tras haber presentado formatos como 'Minuto #0' o 'El Tercer Tiempo', Dani Garrido es la nueva incorporación a la gran familia de Informe+. El grueso del equipo de Informe Robinson continuará formando parte de este nuevo proyecto de #Vamos.

"Aprender del legado de Robinson"

El propio Dani Garrido ha participado este jueves en 'Noticias #Vamos', el informativo de deportes de la plataforma, para ofrecer su primera entrevista tras confirmar su presencia en Informe+: "Estoy agradecido por la oportunidad. Tengo la sana intención de aprender mucho del legado de una persona a la que admiro como Michael Robinson".

"Es una figura insustituible. Yo sería un necio si me comparara con él. Lo que sí podemos es perpetuar el legado con un grupo de gente que aprendió de él y que tiene una forma de trabajar muy especial. Ese es el objetivo: respetar el legado de un genio de la comunicación como es Michael", ha señalado.

"Yo soy una pieza pequeña y un admirador de un producto que tan bien ha funcionado y que arranca una nueva etapa. El recibimiento ha sido excelente... Vengo a aportar humildemente mi granito de arena".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?