Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Ya basta

Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera

Ya saben ustedes aquel viejísimo chiste del conductor borracho que se queja a grandes voces de que miles de conductores conducen en sentido contrario. ¿Verdad que reconocen en esos lamentos a la presidenta de la Comunidad de Madrid?

No le gusta al Ojo repetir protagonista, pero ha sido precisamente ella, Isabel Díaz Ayuso, la única que se ha negado a aplicar el plan de Sanidad para estos días de Navidad.

Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera.

¿Piensa tomar alguna medida el Gobierno central? ¿Se lavará las manos Salvador Illa? ¿Y qué harán los presidentes de las dos Castillas, ponerse de rodillas y decir que si, claro, lo que usted quiera? ¿Enseñará esta irresponsable en qué criterios médicos se basa, qué expertos han aconsejado tal impudicia?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?