
Ya basta
Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera
Ya saben ustedes aquel viejísimo chiste del conductor borracho que se queja a grandes voces de que miles de conductores conducen en sentido contrario. ¿Verdad que reconocen en esos lamentos a la presidenta de la Comunidad de Madrid?
No le gusta al Ojo repetir protagonista, pero ha sido precisamente ella, Isabel Díaz Ayuso, la única que se ha negado a aplicar el plan de Sanidad para estos días de Navidad.
Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera.
¿Piensa tomar alguna medida el Gobierno central? ¿Se lavará las manos Salvador Illa? ¿Y qué harán los presidentes de las dos Castillas, ponerse de rodillas y decir que si, claro, lo que usted quiera? ¿Enseñará esta irresponsable en qué criterios médicos se basa, qué expertos han aconsejado tal impudicia?
- Opinión
- Isabel Díaz Ayuso
- Navidad
- Coronavirus Covid-19
- Pandemia
- Coronavirus
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Fiestas
- Enfermedades
- Microbiología
- Medicina
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
