Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya basta

Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera

Ya basta

Ya basta

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Ya saben ustedes aquel viejísimo chiste del conductor borracho que se queja a grandes voces de que miles de conductores conducen en sentido contrario. ¿Verdad que reconocen en esos lamentos a la presidenta de la Comunidad de Madrid?

No le gusta al Ojo repetir protagonista, pero ha sido precisamente ella, Isabel Díaz Ayuso, la única que se ha negado a aplicar el plan de Sanidad para estos días de Navidad.

Científicos de todo el mundo, virólogos de Alemania, Francia o Italia están obsesionados con los problemas que pueden colapsar el sistema sanitario durante estas Navidades y por ello urgen a reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios, pero ella dice que no, que no acepta imposiciones de nadie y que abrirá y cerrará Madrid cuando ella quiera.

¿Piensa tomar alguna medida el Gobierno central? ¿Se lavará las manos Salvador Illa? ¿Y qué harán los presidentes de las dos Castillas, ponerse de rodillas y decir que si, claro, lo que usted quiera? ¿Enseñará esta irresponsable en qué criterios médicos se basa, qué expertos han aconsejado tal impudicia?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir