La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Esta pareja de ancianos da en directo el peor consejo posible para acabar con el coronavirus

Quequé quiso compartir con sus compañeros de La Vida Moderna algo inesperado que ocurrió en una conexión en directo en la televisión pública aragonesa

Quequé continúa haciendo en La Vida Moderna su habitual repaso de lo mejor que encuentra por las redes sociales y a principios de esta semana quiso enseñar a sus compañeros Broncano e Ignatius algo absolutamente desconcertante que tuvo lugar durante una conexión en directo en la televisión pública aragonesa.

Una reportera dicharachera se encontraba en el centro de Zaragoza preguntando a los ciudadanos allí presentes por las largas colas que había en muchas tiendas a pesar de las restricciones adoptadas para frenar la pandemia de covid-19.

Más información

En un momento del vídeo, la reportera para a una pareja de simpáticos ancianos y les pregunta si estaban asombrados por las largas filas que hay. El hombre contestó con un "yo estoy encantado, es como si el virus se hubiese marchado ya". Enseguida la reportera matizó que "el virus todavía no se ha marchado y que hay que vivir con él".

La situación se tensaba y el hombre volvió a la carga con un "que hay que despacharlo... hay que despachar al Coletas y al otro...". Este giro de los acontecimientos provocó que la reportera le quitase el micrófono al señor y se lo pusiese a su mujer, buscando una sensatez que no acabaría por llegar.

"Yo tengo la solución, es muy fácil: es tomarse tres cucharadas de vinagre, una por día", sostuvo la mujer dando instrucciones para acabar con el coronavirus. La reportera le quitó rápidamente el micrófono y señaló que ella creía "que es más complicado que eso".

Quequé

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00