Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Unos minutos de paz y tranquilidad

Ignoramos qué pasará ahora y si el Gobierno será capaz de cumplir con sus deberes, pero sabe que entra en un tiempo nuevo donde se le exigirá que todo sea mejor, incluida la lucha contra el maldito bicho

Ya tiene el gobierno 'socialcomunistabolivarianofiloetarravendidoalosnacionalistas' sus Presupuestos. Y por amplia mayoría. Han conseguido Pedro Sánchez y sus ministros salvar las murallas obstruccionistas de la derecha y disponen de un amplio campo de posibilidades para implementar algunas, no todas, las políticas sociales prometidas, distribuir los fondos europeos y navegar con una cierta libertad de movimientos por este terrible mundo ahogado por la pandemia.

Es sabido que sólo pueden esperar reacciones de mal perdedor, zancadillas y trampas, los únicos afanes del PP del pimpollo Casado y sus compañeros de viajes, ese Ciudadanos que no sabe si sube o baja y ni tan siquiera a qué ha venido al taller, junto a los bizarros mozos y mozas de Vox, esa ultraderecha vencida hacia la sucia bronca de taberna.

Ignoramos qué pasará ahora y si el Gobierno será capaz de cumplir con sus deberes, pero sabe que entra en un tiempo nuevo donde se le exigirá que todo sea mejor, incluida la lucha contra el maldito bicho. Las peleas internas, por ejemplo, déjenlas a la entrada del Consejo de Ministros. Gracias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?