Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Unos minutos de paz y tranquilidad

Ignoramos qué pasará ahora y si el Gobierno será capaz de cumplir con sus deberes, pero sabe que entra en un tiempo nuevo donde se le exigirá que todo sea mejor, incluida la lucha contra el maldito bicho

Unos minutos de paz y tranquilidad

Unos minutos de paz y tranquilidad

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607060308_226961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya tiene el gobierno 'socialcomunistabolivarianofiloetarravendidoalosnacionalistas' sus Presupuestos. Y por amplia mayoría. Han conseguido Pedro Sánchez y sus ministros salvar las murallas obstruccionistas de la derecha y disponen de un amplio campo de posibilidades para implementar algunas, no todas, las políticas sociales prometidas, distribuir los fondos europeos y navegar con una cierta libertad de movimientos por este terrible mundo ahogado por la pandemia.

Es sabido que sólo pueden esperar reacciones de mal perdedor, zancadillas y trampas, los únicos afanes del PP del pimpollo Casado y sus compañeros de viajes, ese Ciudadanos que no sabe si sube o baja y ni tan siquiera a qué ha venido al taller, junto a los bizarros mozos y mozas de Vox, esa ultraderecha vencida hacia la sucia bronca de taberna.

Ignoramos qué pasará ahora y si el Gobierno será capaz de cumplir con sus deberes, pero sabe que entra en un tiempo nuevo donde se le exigirá que todo sea mejor, incluida la lucha contra el maldito bicho. Las peleas internas, por ejemplo, déjenlas a la entrada del Consejo de Ministros. Gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00