Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Vinicius lidera ante el Sevilla y regala tres puntos de oro al Real Madrid

Un tanto de Vinicius da los tres puntos al equipo de Zidane, que escala hasta la tercera posición de la tabla (0-1)

Madrid

El Real Madrid suma tres puntos de oro ante el Sevilla gracias a un gol de Vinicius (0-1). Un remate del brasileño encontró a Bounou en la segunda parte, pero el portero desvió el tiro dio la victoria al conjunto de Zidane. 

El Real Madrid encaraba al Sevilla en un momento delicado, tras los tropiezos en Liga y Champions y con la fiabilidad de Zidane en entredicho. Lopetegui, dirigiendo a los hispalenses, se reencontraba con los blancos tras encajar una abultada goleada ante Chelsea en Europa.

Los de Zidane comenzaron dominando, pero pagaron muy caro la falta de puntería. Un error de Vinicius, solo ante el portero en el área pequeña, y un disparo de Kroos desde la frontal perdonaron la portería de Bounou. Tras el pase por vestuarios, despertó el Sevilla. De Jong intentó encontrar la red de Courtois de chilena, pero el belga detuvo el disparo. No obstante, Vinicius fue quien abrió el marcador: un zarpazo desde la chica logró que el balón llegase a Bounou, pero el portero detuvo demasiado blandito y el esférico encontró la red. En la recta final del partido, los de Lopetegui sacaron la garra ante un Madrid cada vez más inseguro: un disparo de Suso con rosca desde la frontal fue la última ocasión del parido.

Más información

Los goles

Vinicius (55’). Mendy asisitó a Vinicius, que remató a bocajarro ante un Bounou al que le faltó consistencia en los brazos y desvió la pelota. Las redes sociales discutieron si el gol debía ser para Vinicius o propia puerta del guardameta.

Los momentos clave

  • La ‘cantada’ de Vinicius: El delantero brasileño robó la pelota en el área pequeña tras un error del portero hispalense, no obstante, no logró rematar a bocajarro y perdonó el primero del Madrid.
  • Tiro de Kroos: Bounou evitó el gol del alemán desde la frontal con una gran estirada en la primera parte.
  • Chilena de Luuk de Jong. El holandés fue el autor de la mayoría de amenazas a la porteria de Coutois. En la primera parte, El holandés no consiguió rematar una asistencia de Jodrán.
  • Pisotón de Casemiro a Ocampos. “Falta y jugándose la amonestación, porque va al suelo con la plancha por delante”, explicó Iturralde González. “Llega tarde, esto es una muestra de que Casemiro no está bien”, añadió Garrido.

El análisis de Carrusel

Pedja Mijatovic: “Me preocupa el gol en el Madrid. Con un killer, un Cristiano, iría 0-2 el partido. Con una ventaja de un gol, no se puede estar tan tranquilo. Están aguantando un 0-1 con el Sevilla, eso es muy peligroso”.

Tomás Roncero: “Le cuesta un mundo meter un gol al Madrid"

Dani Garrido: “El Madrid ha intentado la regeneración de la plantilla. Militao, Jovic… han sido fichajes recientes que han salido reguleros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00