Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pobre Constitución

Pobre Constitución, tan manoseada por quiénes la respetan tan poco... Que cuestionan la legitimidad del gobierno elegido por los españoles, no renuevan los órganos constitucionales, ni permiten plantear siquiera la reforma y renovación del texto del 78, como han hecho todos los países europeos con sus carta magna cuando ha hecho falta

Ojalá muchos de ustedes estén disfrutando del puente aunque sea en la intimidad y se hayan ahorrado el espectáculo de las declaraciones del Día de la Constitución celebrado ayer. La oposición hablando del gobierno como enemigo de la nación y la presidenta de la Comunidad de Madrid, amparando a los militares jubilados que parapetados detrás de la Constitución pretenden herirla de muerte impugnando el resultado de las urnas. Hoy ya sabemos que parte de los políticos que deberían ponerlos en su sitio, venden la defensa de la democracia por un plato de votos de Vox.

Pobre Constitución, tan manoseada por quienes la respetan tan poco... Que cuestionan la legitimidad del gobierno elegido por los españoles, no renuevan los órganos constitucionales, ni permiten plantear siquiera la reforma y renovación del texto del 78, como han hecho todos los países europeos con sus carta magna cuando ha hecho falta. Alemania ha hecho 62 reformas constitucionales en 64 años, sin ir más lejos. Aquí el PP se la apropia para petrificarla. ¿Protegerla de qué, de los españoles que no son del PP?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?