El LargueroEl Larguero
Deportes
Marcos Llorente

El representante de Marcos Llorente: "Desde Anfield, he recibido muchísimas llamadas preguntando por él"

Julio Llorente, tío y representante del exjugador del Real Madrid, habló anoche en El Larguero con Yago de Vega antes del gran derbi madrileño

Representante de Marcos Llorente: "Simeone ha sido un visionario con Marcos"

Representante de Marcos Llorente: "Simeone ha sido un visionario con Marcos"

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607730672365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Julio Llorente, tío y representante de Marcos Llorente, estuvo anoche en El Larguero con Yago de Vega repasando todo lo que atañe a la carrera de su sobrino y analizando de primera mano el rendimiento del madrileño antes del gran derbi de mañana frente a su exequipo el Real Madrid. Fue muy comentada su salida, así como las pocas oportunidades en su etapa con Zidane. Han sido muchas las ofertas y muchos los equipos que han querido contar con los servicios del centrocampista colchonero.

"He recibido muchísimas llamadas desde Anfield por Marcos Llorente, pero tampoco se atreven muchos. Marcos y yo siempre hemos hablado de esto y él se quiere quedar, así no hay mucho más que hacer" se refirió sobre el gran interés que despierta su sobrino. Y dio más detalles: "La última llamada la recibí en mayo y no era de España", afirmó aunque prefirió no decir mucho más.

Más información

Opinó Julio Llorente sobre las voces que hablan de un arrepentimiento del Real Madrid de venderlo:  "¿Si el Real Madrid se ha arrepentido de vender a Marcos Llorente? Ni me lo han dicho ni lo creo, tiene grandes jugadores" prefiere esquivar el representante del madrileño que ha calificado también a Simeone como "visionario" en la comparativa con Zidane.

Todo ello antes de del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se juega en Valdebebas mañana a partir de las 21 horas, así que cuando le preguntamos a Julio Llorente sobre el ritual que mantiene su sobrino cuando se enfrenta a este tipo de partidos, nos dice lo siguiente: "Solemos mandarnos algún mensaje antes de cada partido, para él es quizá más importante que para los demás. Está bastante tranquilo siempre", sentencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad