Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

"Se cumple lo que yo siempre he creído": Roncero se sincera tras la pancarta de Laporta en Madrid

Tomás Roncero comentó en Carrusel Deportivo lo protagonizado por Joan Laporta este martes

El cartel de Joan Laporta en Madrid / JUAN MEDINA Reuters

Joan Laporta ha arrasado este martes en las redes sociales después de colocar una pancarta gigante con su cara en pleno corazón de Madrid y a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu como idea de marketing de cara a intentar hacerse de nuevo con la presidencia del Fútbol Club Barcelona.

Más información

"Ganas de volver a veros", reza dicha pancarta que tanto revuelo ha traído este martes entre los seguidores al fúbol español, sobre todo entre los culés y los madridistas.

En la previa del duelo entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao, Tomás Roncero comentó junto a Dani Garrido lo sucedido. "Felicitaría a Laporta y le diría que se cumple lo que yo siempre he creído: que el Barcelona necesita al Madrid hasta para ganar las elecciones a la presidencia".

Además dejó claro que es un movimiento estratégico que le ha gustado. "Laporta sin el Madrid no hubiera ganado las elecciones, las ha ganado con lo que ha hecho hoy gracias al Madrid. El Madrid es lo más importante en la existencia de un culé, se confirma nuestra jerarquía. A mí me ha encantado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00