Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Confidential

A Unai Emery le sobra Kubo

Kubo y sus agentes tenían un plan para este año: jugar unos 30 partidos de Liga para seguir creciendo con vistas a volver al Madrid

Carrusel Confidential: A Unai Emery le sobra Kubo

Carrusel Confidential: A Unai Emery le sobra Kubo

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608488137503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El culebrón Kubo entra en días decisivos. El entorno del futbolista insiste que el jugador no quiere salir del Villareal. No se ha posicionado jamás en esos términos y declinan hacer declaraciones porque no es su estilo salir en los medios ni poner excusas. Kubo lo único que quiere jugar regularmente en LaLiga y demostrar su talento.

Esa es la clave. Kubo y sus agentes tenían un plan para este año: jugar unos 30 partidos de Liga para seguir creciendo con vistas a volver al Madrid, y de ahí las dudas que llevamos semanas contando y que tienen un antes y un después en la noche de ayer y en lo que sucedió en Pamplona. Ni fue titular, ni fue uno de los 5 cambios. Llegando a jugar 3 canteranos en ataque por delante de él.

La lesión de Iborra podría cambiarlo todo

Más información

Todo lo que está pasando con Kubo es muy raro, el Villareal o su entrenador no está siendo claro con el jugador. Hace un mes hubo replanteamiento de la situación y se dieron un plazo de tranquilidad... pero la lesión de Iborra lo puede haber cambiado todo. El Villareal busca salida a Kubo. Emery quiere un extra comunitario para jugar por el centro ante la baja de Iborra.

Si no puede venir uno mejor, a Emery le vale Santiago Cáseres, el medio centro argentino del Villareal cedido al America de Mexico. Los 3 extra comunitarios son Kubo, Funes Mori y Bacca, y claro, le sobra Kubo. Dice que por dentro va escaso y por fuera, le sobra gente.

El precio de Kubo: 3 millones para una cesión de 5 meses

Take no tiene intención de moverse, confía en ser titular. Y eso que con los números en la mano su entrenador no le deja competir. Solo ha sido titular en 2 partidos de Liga. 2 de 14. Me recuerda al casos de Fede Valverde , una estrella que en el Depor todavía jugaba menos que Kubo ahora.

Si algún club quiere a Kubo, aquí desvelamos el precio de la operación. En total, 3 millones de euros para una cesión de 5 meses. La mitad por lo que le

Faltaría de cobrar de salario al jugador y la otra mitad es lo que le falta por

Pagar al Villarreal al Madrid por la cesión. 3 'kilos' por media temporada. Una cantidad que se antojan imposibles para clubes tipo Granada u Osasuna, que en verano pujaron fuerte por él hasta que la llamada de Emery desvelada por Carrusel Confidencial le mandó para La Cerámica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad