Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Javier Tebas responde a Florentino Pérez: "Anda muy despistado"

El presidente de LaLiga ha utilizado sus redes sociales para atizar al presidente del Real Madrid

Javier Tebas, durante un acto oficial / Getty Images

Florentino Pérez ha acaparado un gran número de titulares en la prensa deportiva este domingo tras sus palabras en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid celebrada esta misma mañana.

El presidente madridista ha dejado claro que se posiciona a favor de la Superliga Europea, una palabra que no ha nombrado pero que, leyendo entrelíneas, no da lugar a dudas.

"La reforma del fútbol no puede esperar, hay que afrontarla cuanto antes y los clubes tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio, que debemos afrontar sobre la base de la solidaridad con el resto de clubs. Hay que mejorar la competitividad y calidad de este deporte y es un desafío para el que debemos prepararnos", comentó.

Además, también mandó un recado a las personas que comentan los partidos del Real Madrid. "Todo el mundo ve que hay una gran diferencia, no solo en la repetición de las imágenes, si no en las personas que están hablando del partido y nunca son favorables al Real Madrid".

A estas dos situaciones ha querido referirse el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el cual ha atizado al presidente madridista. "Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la SUPERLIGA, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más "objetivas"", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00