Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

"No es ningún 'piernas'", el alegato de Álvaro Benito sobre uno de los jugadores más cuestionados del Madrid

El Sanedrín de El Larguero analiza la situación de los jugadores del Madrid, la renovación de Modric y las decisiones de Zidane

Modric, Hazard, Kroos y Varane, antes de un partido.

Modric, Hazard, Kroos y Varane, antes de un partido. / Getty Images

Eden Hazard continúa haciendo esperar a la afición madridista. Desde su llegada, el jugador belga ha ido encadenando lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión en el campo y, no obstante, todavía cuenta con la confianza de su entrenador Zinedine Zidane. El Sanedrín de El Larguero analiza la situación del jugador. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Álvaro Benito: "A Hazard le van a dar 'chance', porque se lo ha ganado con su carrera. Tú pagas un dinero por él y su sueldazo por lo que ha hecho en su carrera. No es ningún 'piernas'. En la élite nadie regala nada, cuesta mucho estar entre los mejores. Luego el chico ha tenido muchas lesiones, pero se lo ha ganado".

"El Real Madrid no espera por nadie. Pero está claro que hay jugadores a los que se les da más oportunidades. Fue el caso de Bale. Marcelo se ha ganado el hecho de que Zidane le dé más oportunidades. Ha tenido un rendimiento por encima de la media. Esto es la élite, aquí no hay buenismos que valga".

"Es verdad que ahora mismo al Real Madrid le falta esa guinda, y va a ser Hazard. Ojalá sea Asensio también, pero habrá que ver".

Gustavo López: "Su entrenador lo está esperando, sabe la jerarquía y la calidad que tiene. Zidane lo está esperando con los brazos abiertos porque es lo que está esperando en los partidos grandes".

"Cuando decimos que está esperando al mejor Hazard, es que espera a que se recupere de su lesión. También a nivel mental. Es verdad que no le va a esperar eternamente, pero sí le va a esperar porque le falta ese 'algo', ese salto de calidad. Pero el campo es el que dictamina. Cuando el futbolista está bien, es muy difícil sacarlo. Cuanto más se sumen, mejor. Cuanto más compitan, mejor para su entrenador".

La renovación de Modric y los 'fijos' de Zidane

Gustavo López: "Casemiro Kroos y Modric, no puedes quitar a ninguno. Si a eso le sumas a Hazard, que va a ir sumando minutos y es el que te va a dar ese salto de calidad en los partidos importantes. Es verdad que todavía queda, pero si hoy das a elegir a cualquiera de los entrenadores, te eligen a ese once". 

Álvaro Benito: "Lo que importa es el rendimiento. Si el año que viene Modric está igual, ¿no le van a ofrecer otro año más? No es un futbolista que tengas que formar y queda ver cuál es su techo. Con Modric ya sabes lo que te da. La única incógnita es que esté bien físicamente".

"Yo a Modric siempre le he visto con una actitud de querer ganar su puesto. Uno de su estatus no es fácil que esté así: tiene la carrera hecha, es Balón de Oro... y había partidos en los que se caía de ese puesto de centrocampista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?