El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Ponseti: "Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023"

El argentina adquirió un apartamento en un lujoso edificio de Miami Beach hace año y medio y pretende que sus hijos se formen en Estados Unidos

Ponseti cuenta en El Larguero todos los detalles de los planes de futuro de Messi en Miami

Ponseti cuenta en El Larguero todos los detalles de los planes de futuro de Messi en Miami

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609287324_170_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leo Messi no desveló sus planes a corto plazo durante la entrevista que concedió a Jordi Évole, pero sí reconoció que quiere vivir algunos años en Estados Unidos, ya que le atrae la cultura, la Major League Soccer y la educación que recibirían sus tres hijos. José Antonio Ponseti contó en El Larguero cuándo piensa el '10' del Barça trasladarse a este nuevo destino: "Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023, así sus hijos irían al instituto antes de entrar en la universidad".

Más información

Nuestro compañero también desveló que el argentino compró hace año y medio un apartamento en el lujoso edificio Porsche, ubicado en la zona de Sunny Isles: "Es un barrio en el que viven muchos judíos ortodoxos y rusos. De hecho, los supermercados de la zona venden productos de Rusia".

Ponseti explicó algunas de las exclusividades que ofrece esta vivienda: "Si ha pedido todo lujo de detalles, el precio no está por debajo de los 8 millones de euros. El edificio te permite subir en tu coche al apartamento en un ascensor especial".

El Inter Miami, club fundado por David Beckham, podría ser el equipo elegido por Messi cuando se traslade al país norteamericano. El nombre del argentino ha estado en la agenda del club desde su creación y estas declaraciones esperanzan al fútbol estadounidense.

El Larguero EN VIVO: El Barça empieza a decir adiós a La Liga [29/12/2020]
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00