Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Estados Unidos

La contundencia de la analista que mejor conoce el Partido Republicano: "Lo que han hecho es imperdonable"

Ana Navarro, analista de la CNN y Telemundo, es amplia conocedora del Partido Republicano y ha sido muy contundente con lo que sucedió ayer en el Capitolio y con el partido conservador: "Lo que han hecho es imperdonable"

Una de las principales cuestiones que se plantean después del asalto violento ayer al Capitolio de los Estados Unidos es la responsabilidad del Partido Republicano. La formación conservadora del gigante americano es receptora de millones de votos y caladero de los seguidores de Donald Trump, el principal instigador de la turba que entró ayer en la sede de la soberanía nacional americana. Una de las analistas que mejor conoce cómo funciona el Partido Republicano es Ana Navarro, una de las caras visibles de la CNN y Telemundo. Navarro ha sido muy contundente en 'Hora 25' con Pepa Bueno. 

"Estoy furiosa con los republicanos, que han permitido esto a cambio de estar en el poder, a cambio de políticas hacia Cuba, dime a cambio de qué pequeñas cositas han permitido y han dado carta blanca y han defendido a un hombre que es un narcisista un demente y que pone en peligro la seguridad de los EEUU", ha señalado la estratega.

Un congresista cuenta en la SER cómo vivió el asalto al Capitolio: "Nunca hemos visto esto en los EEUU"

Hablamos en 'Hora 25' con Henry Cuéllar, congresista demócrata, que estaba al lado del Capitolio cuando lo asaltaron

"Yo no siento compasión por personas que de repente están viendo la luz cuando hemos tenido cuatro años consecutivos de abuso de poder, que le han perdonado y justificado", nos ha explicado en un arrebato de furia contra las acciones de algunos líderes republicanos. "No sé qué va a pasar, hay muchos congresistas y senadores que han sido electos bajo Trump que son a su semejanza y que le deben a él, no va a perder su influencia, va a seguir siendo sumamente influyente", ha sentenciado. "Es por miedo a esas injerencias en campañas locales que estos cobardes le rinden pleitesía, aún sabiendo que es un demente", ha indicado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?