Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El pimpollo Casado, a rastras de Vox

Vuelve ahora el pimpollo Casado a esa degradación callejera. Sin programa alguno, solo seguir como corderitos las extravagancias fascistas de Vox, necesitan gritar como energúmenos para hacerse notorios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente Pedro Sánchez ya ha anunciado que habrá indultos para los presos catalanes. Hasta los analistas más torpes del lugar -y los hay a patadas, véanse los periódicos de la caverna y las emisoras de radio y televisión de esta Iglesia ultra reaccionaria que padecemos, llenos a rebosar de patanes indocumentados, verdadero azote de la inteligencia- reconocen que esta arriesgada apuesta le puede costar una imponente sangría de votos al presidente socialista.

Dado que pocos consideran necio a Sánchez, y aún menos un mártir bienhechor, a lo mejor nos encontramos con que hay alguien dispuesto a intentar encontrar una salida, cueste lo que cueste, al terrible problema catalán, enquistado por la ingenuidad de muchos y la vileza de otros, incluidos entre ellos los sedicentes independentistas y aquel PP de Rajoy que destruyó todo lo que pudo, y sus mariachis en los medios.

Vuelve ahora el pimpollo Casado a esa degradación callejera. Sin programa alguno, solo seguir como corderitos las extravagancias fascistas de Vox, necesitan gritar como energúmenos para hacerse notorios. ¿Pretenden vivir eternamente en el 155?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?