Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Tú también, Cospedal?

¿Qué dice de todo esto el pimpollo Casado, dado que Cospedal fue su hada madrina para llegar a ser el mandamás? Nada, silencio, el músculo duerme, la ambición descansa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como tenemos memoria de pez, habrá que recordar que ya estaba imputada por los jueces toda la cúpula del Ministerio del Interior de la época de Rajoy. Se dice pronto, que el anterior Gobierno gastara los fondos reservados en espiar a Bárcenas para salvar su propio culo, dicho sea con el mayor de los recatos.

Pues ahora, la cúpula del partido, que eso era Dolores de Cospedal en la misma época y con el mismo presidente, ya está también imputada junto a su marido, hasta que la muerte les separe.

Y todavía no se vayan, que en el sumario aparece como receptora privilegiada de aquellos sucios informes la mismísima y todopoderosa vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, gran servidora pública, hoy tan ricamente apoltronada en un magno bufete de abogados.

¿Y qué dice de todo esto el pimpollo Casado, dado que Cospedal fue su hada madrina para llegar a ser el mandamás? Nada, silencio, el músculo duerme, la ambición descansa. Mejor gritar con Vox. Por cierto, otro juez ha vuelto a imputar a Rato. ¡No descansan en el PP!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?