Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Molesta que paguen los ricos?

Los impuestos son, en las sociedades libres y democráticas, uno de los pocos recursos que quedan para una mejor distribución de la riqueza, el gran drama del siglo XXI. Sólo los Trump, los Bolsonaros y los ultraliberales del PP y Vox, sin diferencia alguna en su política tributaria, andan remisos a que los ricos paguen más para conseguir que los pobres sufran menos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las siete naciones más desarrolladas del mundo acordaron el sábado impulsar un impuesto mínimo de sociedades de “al menos el 15%” y una fórmula para que las multinacionales paguen impuestos ahí donde generan sus beneficios, pero hoy lunes los medios ya ni hablan de ello, que cualquier estupidez viral tiene más recorrido que las noticias de calado. Un desastre, o las empresas de comunicación seria se plantan ante tanta bazofia y tanto ridículo trending topic o moriremos de estulticia.

A lo que íbamos: ¿suficiente ese 15%? No, claro, pero cualquier avance en lograr que los que más tienen empiecen a tributar de manera más justa es un paso considerable.

Los impuestos son, en las sociedades libres y democráticas, uno de los pocos recursos que quedan para una mejor distribución de la riqueza, el gran drama del siglo XXI. Sólo los Trump, los Bolsonaros y los ultraliberales del PP y Vox, sin diferencia alguna en su política tributaria, andan remisos a que los ricos paguen más para conseguir que los pobres sufran menos. Comunismo, gritan los cavernícolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?