Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Ver Partidos del Día
Eurocopa 2020

Alarma en Francia: Benzema se retira lesionado a una semana de debutar en la Eurocopa ante Alemania

A tres días del inicio de la competición y a una semana del partido ante Alemania, Karim Benzema se ha retirado lesionado

Karim Benzema es examinado en el banquillo de la selección francesa

Karim Benzema es examinado en el banquillo de la selección francesa / Twitter

Karim Benzema ha hecho saltar todas las alarmas en la concentración de la selección francesa de fútbol al retirarse lesionado en el amistoso ante Bulgaria.

El delantero del Real Madrid recibió un golpe en su rodilla derecha y rápidamente pidió el cambio al sentir que el dolor era demasiado como para continuar jugando el amistoso.

Al salir del campo fue examinado en el banquillo por los servicios médicos de la selección francesa mientras se llevaba las manos a la cara antes de marcharse al túnel de vestuarios.

Habrá que estar atentos a la rueda de prensa de Deschamps posterior al partido para conocer más detalles del estado de Karim Benzema. También a si publica la Federación Francesa de Fútbol algún comunicado.

Cabe recordar que Benzema había estado ausente de las convocatorias de Francia en los últimos cinco años y que justo regresaba a la selección gala para este torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?