Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Gatopard@

María Luisa Merlo: "¿El amor? No lo he entendido nunca"

La veterana actriz visita a Mara Torres de nuevo para conversar a la luz del faro sobre la realidad y la ficción

VÍDEO: BEA POLO

Hace exactamente dos años María Luisa Merlo visitó El Faro bajo el seudónimo de 'Pippi Långstrump'. Aquella fue una madrugada emocionante compartida con Mara Torres. Lo que nadie podría imaginar es todo lo que ha cambiado la vida en ese corto periodo de tiempo. En este nuevo encuentro nos hemos acercado de otra manera a la actriz, ahora que está en el teatro con una nueva función, 'Mentiras inteligentes', otra más para su dilatadísima carrera. Va a cumplir 80 años en unos meses y tiene pensado hacerlo sobre el escenario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La disciplina que le ha dado el baile toda la vida, también la ha calcado en su orden interno y vital. Ve todo lo que ocurre con una paz y, al mismo tiempo, un entusiasmo envidiable. "Nunca me fuerzo a nada porque la vida me suele traer cosas buenas constantemente". De ella, tal y como dice Mara, hablan bien todos los que han trabajado a su lado. "Estoy muy ligera de equipaje, procuro estarlo", explica de forma metafórica sobre los problemas que ha ido afrontando a lo largo de la vida. 

Volvería a hablar, si pudiese, con su padre Ismael Merlo. "El amor de mi vida de verdad, hemos sido tan parecidos en la manera de funcionar por la vida", explica. ¿Y si hubiera una novela sobre la vida de esta Gataparda? Tendría el título de 'Estoy realizada'. Con eso se dice todo. ¿Verdad? María Luisa Merlo está esta noche como nunca antes la habías visto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?