Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Carrusel y Hotel Cordial Mogán Playa tienen un premiazo para ti con el Real Madrid - Liverpool

Sorteamos una estancia de 5 días para 2 personas en el maravilloso hotel de Gran Canaria con la final de la Champions League

Tus mejores vacaciones con BeCordial Hotels & Resorts Gran Canaria

Tus mejores vacaciones con BeCordial Hotels & Resorts Gran Canaria

España

Una temporada más nuestros amigos de Hotel Cordial Mogan Playa quieren ayudarte en tus vacaciones para este año y por eso con la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputa en el Parque de los Príncipes de París, sorteamos una estancia de 5 días para 2 personas en el maravilloso hotel de Gran Canaria en régimen de media pensión.

Para participar simplemente tienes que subir aquí tu foto para aparecer en el 'Estadio Virtual' de Carrusel Deportivo durante el partido donde se asignará cada uno de los minutos del partido a cada oyente y el ganador será el que tenga el minuto en el que se marque el último gol del partido.

Hotel Cordial Mogan Playa: sol, piscinas idílicas y una estrella Michelín

Entre el sinfín de posibilidades que ofrece España para disfrutar de tus vacaciones, las Islas Canarias resulta uno de los destinos favoritos por su clima y sus paisajes costeros; precisamente en una de sus islas, Gran Canaria, se encuentra el pueblo con más días de sol, Mogán.

Vista aérea de uno de los puertos náuticos de Mogán (Gran Canaria) / Guido Haeger (Wikipedia)

Se trata de un pintoresco pueblo pesquero de la isla, conocido por poseer el mejor clima de Europa y uno de los mejores del mundo, de lo que presumen en su propia página web. En este pequeño paraíso sale el sol casi todos los días del año, y la temperatura media es de 24ºC.

Sus principales enclaves son sus paisajes de playa. Mogán cuenta con más de 16 kilómetros de franja costa y 19 playas a elegir, pues debido a la geografía del lugar todas ellas son muy diferentes: las hay con acantilados, más llanas, de extensión larga o pequeñas calas, en zonas remotas y en áreas con todo tipo de servicios, todas de arena clara y aguas cristalinas.

Spa del hotel / Hotel Cordial Mogan Playa

Durante el verano, este municipio de casi 20.000 habitantes celebra numerosas fiestas que llenan de celebración sus coloridas calles que recorren el casco histórico hasta los cuatro puertos con los que cuenta, dos de ellos importantes puertos pesqueros, que le han otorgado una gran reputación entre los amantes de la pesca y los deportes y actividades acuáticas.

Un resort entre el mar y la montaña

Vista del Hotel Cordial Mogan Playa / Hotel Cordial Mogan Playa

Construido entre acantilados, la arquitectura y la decoración de este resort vacacional recuerda al estilo tradicional de los pueblos canarios. Dos grandes piscinas con jacuzzi, spa, una piscina infantil, áreas de juego y deporte, un centro de buceo y otro de ciclismo, tiendas, y hasta un parque arqueológico y un jardín botánico con más de 450 especies vegetales son algunas de las instalaciones con las que cuenta. Y, además de buffets y bares, un comedor para los amantes de la alta cocina que cuenta con el mayor reconocimiento gastronómico.

Obtenida en 2020, la Guía Michelin 2020 premió a su restaurante Los Guayres, del chef Alexis Álvarez, con su primera estrella. Por tanto los oyentes de Carrusel no solo podrán disfrutar de un excepcional hotel y un idílico lugar de descanso, también tendrán a su mano uno de los mejores restaurantes de España.

Vista nocturna / Hotel Cordial Mogan Playa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00