Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tenis

Susto de Djokovic al comienzo de la final y gran gesto de Tsitsipas

El serbio se cayó cuando intentaba llegar a una dejada y dio el susto al comienzo del partido

Djokovic se cae en el arranque de la final de Roland Garros

Djokovic se cae en el arranque de la final de Roland Garros / Twitter

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se juegan este domingo suceder a Rafa Nadal como ganador de Roland Garros. El serbio es el gran favorito y busca su 19º título de Grand Slam, en tanto que el griego intentará el primero en su primera final.

Al comienzo del partido, tras un inicio igualado, Djokovic no llegó a una contradejada del heleno y se cayó al suelo con la fortuna de que esquivó tanto la red como la caja publicitaria, la cual, de haber chocado contra ella, se podría haber hecho mucho daño.

A destacar también el buen gesto de Tsitsipas, que tras ver lo sucedido enseguida se acercó a ver cómo se encontraba su rival. Afortunadamente quedó en una anécdota, pero el susto momentáneo se lo llevaron tanto los jugadores como los aficionados presentes en la pista.

Poco después se repetiría la escena pero con cambio de protagonistas: tras un esfuerzo por llegar a una bola, Tsitsipas cayó al suelo aunque sin problema alguno y sin consecuencias. Su caída no tuvo el peligro de la de Djokovic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?