Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

El Girona consigue la victoria por la mínima tras un partido marcado por la polémica

Los jugadores de Francisco Javier Rodríguez consiguen remontar al Rayo Vallecano que se adelantaba en el marcador a los cinco minutos de partido

Rayo Vallecano - Girona / Getty Images

Madrid

Comenzó el partido de promoción de ascenso a La Liga Santander donde el Girona consiguió remontar al Rayo Vallecano con un resultado de 1-2.

El conjunto franjirrojo se mostraba muy superior ante un Girona que poco pudo hacer en los primeros minutos del encuentro, pero consiguieron remontar antes del descanso

De la alegría a la polémica en la primera parte

El Rayo Vallecano fue el primero en dar el golpe donde los franjirrojos conseguía el gol tras un error defensivo del conjunto catalán. Isi Palazón era el autor del gol en el minuto cinco de partido.

A pesar del gol, los pupilos de Andoni Iraola querían ampliar su ventaja, pero no lograban finalizar las jugadas con comodidad.

El Girona intentaba reaccionar tras aquel gol, pero no lo conseguían hasta el minuto 41 donde Franquesa daba el empate.

Minutos después el conjunto de Francisco Javier Rodríguez marcaba el segundo gol que finalmente fue anulado por mano.

Al finalizar la primera parte varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Rayo y del Girona iban a reclamar el gol al árbitro que finalmente acabó en tangana con varios jugadores involucrados.

El Girona consiguió el desempate en la segunda parte 

El inicio de la segunda parte el conjunto catalán consiguió el tanto después de la polémica. Mamadou Sylla conseguía el empate tras una gran jugada que batía la portería de Luca Zidane.

El equipo de Andoni Iraola se vino abajo a raíz del desempate al ver como no conseguían materializar las jugadas para poner tablas en el marcador.

A falta de dos minutos para el final del encuentro el conjunto madrileño consiguió empatar el encuentro con un gol de Pozo, pero finalmente no subió al marcador porque el VAR determinó que el gol provenía de un fuera de juego.

Siete minutos después el árbitro pitaba el final y queda todo abierto en Montilivi a pesar de la ventaja del conjunto catalán.

Zinedine Zidane en la grada de Vallecas

Una de las imágenes que nos ha dejado este encuentro es la de Zinedine Zidane en la grada del Estadio de Vallecas.

El ex-entrenador del Real Madrid estaba como un aficionado más viendo como su hijo, Luca Zidane, defendía la portería del Rayo Vallecano en esta citan tan importante.

Así hemos vivido el partido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00