Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Salinas, Vinicius... las redes sociales se ceban con Álvaro Morata tras su gol fallado ante Suecia

En Twitter no tuvieron piedad del delantero de la Juve tras la ocasión que pudo suponer el 1-0 favorable a España

Álvaro Morata, decepcionado tras la ocasión fallada / Getty Images

La selección española de fútbol cuajó un buen primer tiempo en La Cartuja de Sevilla en el debut de 'La Roja' en la Eurocopa 2020. El equipo de Luis Enrique fue tremendamente superior a Suecia, pero le faltó el gol que hubiera rubricado ese dominio futbolístico.

Poco antes del descanso, tras varias ocasiones de Koke y, sobre todo, Dani Olmo, Álvaro Morata gozó de la mejor oportunidad del primer acto. Un error defensivo sueco dejó solo al delantero de la Juve ante Robin Olsen, pero no remató con tino y su disparo con rosca se fue rozando el palo.

Escucha el partido con Carrusel Deportivo

Tal y como pasó en el amistoso ante Portugal, los aficionados españoles mostraron su descontento con Álvaro Morata. Ese día fue en forma de cánticos, los cuales fueron enseguida repudiados por todos, y este lunes ha sido en forma de comentarios en las redes sociales. Además, al comienzo del segundo tiempo, llegaron los pitos al jugador español tras una nueva ocasión del atacante.

Jugadores como Julio Salinas, que en su momento falló un gol cantado con la Selección, o Vinicius, futbolista del Real Madrid al que acusan de falta de puntería, fueron trending topic en redes sociales con comentarios sobre Álvaro Morata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00