Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Hotel GF Victoria 5* GL y Carrusel tienen un premiazo con el Italia-España

Sorteamos una estancia de 5 días para 2 personas en el lujoso Hotel GF Victoria 5* GL en Tenerife Sur donde el estilo de vida se mezcla con experiencias únicas en un destino único

Vista aérea del GF Victoria***** GL / GF Victoria***** GL

España

Si quieres llevarte una estancia de 5 días para 2 personas en el lujoso GF Victoria 5* GL en Tenerife tan solo tienes que inscribirte aquí en el 'Estadio Virtual' de Carrusel para el partido Italia-España.

De esta forma aparecerás durante el Carrusel Deportivo del partido donde se asignará cada uno de los minutos del partido a cada oyente y el ganador será el que tenga el minuto en el que se marque el último gol del partido.

GF Victoria 5* GL, elegancia, sostenibilidad, gastronomía, bienestar y diversión

Hotel de 5* GL situado en Costa Adeje a 100 metros de la Playa del Duque y a 400 metros de la Playa Fañabé. Se trata del establecimiento alojativo más moderno de la cadena, con 242 suites ofreciendo al huésped espacios diseñados para su descanso, calma y equilibrio.

GF Victoria***** GL / GF Victoria***** GL

GF Victoria evoca un concepto de armonía, en el que la elegancia arquitectónica, sostenibilidad, gastronomía, bienestar y diversión se unen a través de propuestas diseñadas para deleitar los sentidos de nuestros huéspedes, de todos los segmentos de edad.

A nivel gastronómico, el hotel cuenta con 3 restaurantes y 5 bares, espacios donde el producto local y de cercanía ofrece una experiencia singular, entre las que destaca el Restaurante Donaire como alta propuesta de gastronomía canaria.

GF Victoria***** GL / GF Victoria***** GL

A nivel de bienestar, GF Victoria cuenta con Bio-Spa Victoria galardonado como “Mejor Spa del Mundo” en 2019 por los World Luxury Awards. Ofrece un concepto holístico de bienestar materializado en un spa boutique que ofrece además de un circuito de spa de adultos interior y exterior, un spa familiar que ha sido diseñado exclusivamente para familias.

Y como propuestas de ocio y diversión, el huésped puede disfrutar de sabor y adrenalina en nuestro Zambra Skybar con su propuesta de alta coctelería de autor y vistas panorámicas desde nuestra piscina colgante de cristal. Además de esta piscina colgante de cristal, que es sólo para adultos, el hotel tiene otras tres zonas de baño diferenciadas por edades: una piscina de cristal a cinco plantas de altura que cuelga fuera de la fachada del edificio; el solárium con piscina para adultos; la piscina familiar; y el parque acuático donde se encuentra la piscina de surf, una atracción donde los visitantes pueden disfrutar de este deporte con total seguridad.

GF Victoria***** GL / GF Victoria***** GL

En GF Victoria dispones de numerosos espacios donde disfrutar de tu tiempo libre; pistas deportivas, simuladores, rocódromo, mini clubes, gimnasio y sala fitness.

El establecimiento dispone de un plan higiénico-sanitario bajo el nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad de todos. Se trabaja con exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los clientes.

GF Victoria***** GL / GF Victoria***** GL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00