Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Sergio Ramos

Álvaro Benito: "La salida de Sergio Ramos es el fin de una era, el que venga será peor"

"Igual que cuando se fue Cristiano, el que venga será peor", opina

Álvaro Benito: "La salida de Ramos es el fin de una era"

Álvaro Benito: "La salida de Ramos es el fin de una era"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623874523_134_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha anunciado en la noche de este miércoles que Sergio Ramos deja el club después de 16 años. El capitán del equipo se marcha después de que haya finalizado su contrato y no se haya llegado a un acuerdo tras una larguísima negociación por renovar. 

Ramos deja el Real Madrid a sus 35 años. Llegó procedente del Sevilla con 19 y ha ganado cuatro Champions League, cinco ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Álvaro Benito ha opinado en Carrusel Deportivo que "sin duda es el fin de una era para el Real Madrid".

"Cada vez que se va un jugador así, como cuando se fue Cristiano, cambia un ciclo, es así. Vendrá otro jugador que no será tan bueno como Ramos. Igual que cuando se fue Cristiano, por ejemplo llegó Hazard. Aunque hubiese estado bien, era peor que Cristiano, y en este caso el que venga será peor que Ramos porque jugadores que ofrezcan este rendimiento hay muy pocos en la historia del Real Madrid", ha manifestado.

Álvaro Benito ha concluido: "Es un día de agradecimiento para Ramos, supongo que el madridismo así lo debería de sentir, y mirar hacia adelante, pero teniendo en cuenta que el que venga, Alaba en este caso, no es Sergio Ramos".

El futuro de Varane

Tras la ya confirmada salida de Sergio Ramos una de las principales dudas ahora es el futuro de Raphael Varane. Javier Herráez ha informado en Carrusel Deportivo de que su idea "era la de marcharse" y de que "tiene opciones ofertas en firme para marcharse a la Premier League y al PSG", pero que "todavía no ha dicho nada".

"Hay tres fijos: Militao, Nacho y Alaba. Falta uno, que será o Varane u otro. Pueden entrar en la baraja futbolistas como Pau Torres o Koundé", ha contado.

a

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad