Carrusel DeportivoPartidos de la jornada
Fútbol
Eurocopa 2020

Croacia consigue un empate ante República Checa y mantiene sus opciones para pasar de ronda

Patrick Shick abrió la lata con un gol de penalti e Iván Perisic puso el empate después del descanso

Celebración del gol de Iván Perisic / Getty Images

La selección de Croacia consigue un punto tras empatar a uno contra la selección de la República Checa y mantiene sus opciones de pasar de ronda en esta Eurocopa 2020.

Un partido con intensidad por parte de Croacia que necesitaba puntuar lo antes posible. Aunque los primeros ataques llegaron por parte de la selección checa donde Patrick Shick casi marca en los primeros compases del encuentro.

Un primer gol que llegó gracias al VAR

El tanto de la República Checo llegó antes del descanso donde el árbitro español Carlos del Cerro Grande tuvo que revisar una jugada polémica dentro del área. Fue penalti y amarilla a Dejan Lovren.

El penalti fue transformado por Patrick Shick que se incorporaba al terreno de juego tras haber recibido un fuerte golpe en el rostro. El gol subía al marcador y la República Checa marchaba a los vestuarios con un gol de ventaja.

Patrick Shick tras recibir un golpe en el rostro / Getty Images

La reacción de Croacia en el segundo tiempo

Poco después de que diera el comienzo la segunda parte del partido. Croacia consiguió igualar el partido con un golazo de Iván Perisic que define junto al poste derecho de la portería checa.

Iván Perisic consigue el empate del partido / Getty Images

El delantero croata, del Inter de Milán volvió a causar miedo en la defensa checa tras una clara ocasión que se marchó desviada por escasos metros del larguero.

La selección croata intentó buscar el desempate hasta el final donde casi lo consiguen a falta de dos minutos para el final del encuentro. Finalmente empate en el marcado y la selección croata mantiene sus opciones de conseguir el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00