Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Ocio y cultura

Hotel GF Gran Costa Adeje y Carrusel te ayudan con tus vacaciones

Participa con el hashtag #CarruselEnVacaciones y entra en el sorteo de estancia de 5 días para 2 personas en el Hotel GF Gran Costa Adeje de 5 estrellas en Tenerife

Vista aérea durante el atardecer / Hotel GF Gran Costa Adeje Hotel GF Gran Costa Adeje

España

Si quieres llevarte una estancia de 5 días para 2 personas en el maravilloso el GF Gran Costa Adeje*****  con media pensión en Tenerife tan solo tienes que responder con el hashtag #CarruselEnVacaciones en Twitter sobre tu pueblo y las vacaciones que allí pasas o pasabas.

GF Gran Costa Adeje: paisaje tropical y atardeceres de ensueño, un hotel que desprende vida y energía

Cuenta con un hall emblemático y luminoso con grandes cristaleras, 439 habitaciones y 19 suites con vistas al mar, a la piscina y a la montaña. Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, que se concentra en el restaurante bufé La Finca y sus restaurantes a la carta Bar Piscina y La Laja. Y para un mayor descanso y relax, dispone de spa, gimnasio y pistas deportivas.

En su solárium de 4.500 metros cuadrados podrás disfrutar de dos grandes piscinas para adultos y una infantil, además de la piscina para adultos con vistas panorámicas situada en la última planta del hotel. El establecimiento también dispone de dos terrazas laterales de uso naturista.

El establecimiento dispone de un plan higiénico-sanitario bajo el nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad de todos. Se trabaja con exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00