El PP ya es la ultraderecha
Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624242409062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
La ultraderechista Marine Le Pen ha estado muy cerca de ganar las elecciones regionales francesas. No se asombren. En España ya ha ocurrido. Ahí tienen los Gobiernos de Madrid y Murcia, donde se han desatado los ataques fascistas a los inmigrantes, fruto de esa xenofobia inyectada desde la cúpula del partido, intrínseca a su funesta ideología.
Vean el fraternal abrazo entre Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, indistinguibles en sus propuestas ultraliberales y cargadas de ideología reaccionaria. Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses.
Pero si aún existen dirigentes moderados en ese partido refundado por Aznar, otro liberal, harían bien en poner pronto pies en pared, y gritar nosotros somos Merkel y no Le Pen. Tienen que darse prisa porque lo peor de la destructiva carcoma es su fase de larva. Fumiguen ya o se quedarán sin partido. Y hagan con Casado lo que deban.