Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

El PP ya es la ultraderecha

Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La ultraderechista Marine Le Pen ha estado muy cerca de ganar las elecciones regionales francesas. No se asombren. En España ya ha ocurrido. Ahí tienen los Gobiernos de Madrid y Murcia, donde se han desatado los ataques fascistas a los inmigrantes, fruto de esa xenofobia inyectada desde la cúpula del partido, intrínseca a su funesta ideología.

Vean el fraternal abrazo entre Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, indistinguibles en sus propuestas ultraliberales y cargadas de ideología reaccionaria. Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses.

Pero si aún existen dirigentes moderados en ese partido refundado por Aznar, otro liberal, harían bien en poner pronto pies en pared, y gritar nosotros somos Merkel y no Le Pen. Tienen que darse prisa porque lo peor de la destructiva carcoma es su fase de larva. Fumiguen ya o se quedarán sin partido. Y hagan con Casado lo que deban.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?