Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"Mis palabras funcionaron": Van der Vaart reacciona a la goleada de España ante Eslovaquia

El exjugador holandés ha utilizado sus redes sociales para comentar la victoria española

Van der Vaart, durante un acto oficial

Van der Vaart, durante un acto oficial / Getty Images

Rafael van der Vaart se ha erigido en las últimas horas en uno de los protagonistas de la Eurocopa, al menos en la concentración de la selección española. Las declaraciones del holandés tras el empate de España ante Polonia cogieron mucho vuelo en la previa del duelo ante Eslovaquia.

El exjugador del Real Madrid atizó el juego de la Selección de manera muy ácida. "España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo".

Estas declaraciones no gustaron ni entre la afición española ni en el vestuario del equipo español. Muchos futbolistas en la previa y tras la goleada española ante Eslovaquia le enviaron un recado al exjugador de Países Bajos. El cual, tras el revuelo, ha querido suavizar la situación con un comentario en Twitter.

"Parece que mis palabras funcionaron como motivación para la selección española. Buen juego esta noche, felicidades por llegar a las eliminatorias", fue el comentario con el que Van der Vaart le dió la enhorabuena al equipo español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?