Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Luis Enrique deja clara su confianza de cara al partido ante Croacia: "Podría jugar cualquiera de los 24"

El seleccionador español compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante Croacia

Luis Enrique comparece ante los medios de comunicación desplazados a Dinamarca / Getty Images

Luis Enrique Martínez compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Croacia. El asturiano demostró que, pese a que el cuadro balcánico es de gran calidad, su confianza de cara al partido es abrumadora.

Escucha la rueda de prensa de Luis Enrique

"Me gusta tanto el equipo y la plantilla que podría jugar cualquiera de los 24 que están convocados, cualquiera. Cualquiera de ellos me daría garantías para jugar unos octavos de final", respondió a la pregunta de Antón Meana sobre si le gustó tanto el equipo ante Eslovaquia como para repetir alineación titular.

"Tengo la misma confianza del inicio de campeonato. Ninguna selección nos ha sorprendido, nosotros creo que estamos en el papel que podíamos considerar, evidentemente creía que ibamos a ser primeros de grupo y los merecimientos, para mí, son indudables, pero el fútbol no entiende de merecimientos y sí de resultados. En cuanto a moral y motivación, a tope, como al principio del campeonato", respondió acerca de sí tras lo visto durante el torneo había variado su confianza a más o menos.

Además, cuando le preguntaron sobre qué palabra definiría el sentimiento que predomina ahora mismo en la concentración volvió a repetir la misma palabra: confianza.

Las amenazas a Morata

Si hay un futbolista que está acaparando un gran número de titulares desde el arranque del torneo, ese es sin duda Álvaro Morata. El jugador de la Juventus fue pitado durante los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa e incluso, reconoció esta semana que había sufrido graves amenazas de muerte hacía sí mismo y también hacia su familia

Algo que tiene disgustado no solo al jugador, si no también al vestuario. Así de claro fue Luis Enrique en rueda de prensa. "Creo que la situación tiene un grado de tal seriedad que tiene que estar en manos de la policía. Insultar y amenazar de muerte a quien sea, pero más a familiares o niños, es un delito y un delito grave. Debe ser puesto en manos de las autoridades para que se corrija de manera rotunda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00