El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Álvaro Morata: "Pedri será uno de los mejores jugadores de la historia de España"

El delantero de la selección charló con Manu Carreño en 'El Larguero' y dejó claro que Pedri es un jugador especial y diferente

Entrevista a Álvaro Morata en 'El Larguero' [30/06/2021]

Entrevista a Álvaro Morata en 'El Larguero' [30/06/2021]

Álvaro Morata fue el gran protagonista de 'El Larguero de este miércoles en una charla de más de 20 minutos con Manu Carreño en la que repasó toda la actualidad de la selección española a tan solo dos días de medirnos a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa.

El jugador de la Juventus habló de Unai Simón, de Luis Enrique, de Simeone... y también de Pedri. Morata dejó claro en la Cadena SER que Pedri es un jugador diferente y que todos deben prestarle atención ahora y también de cara al futuro.

"A mí me deja alucinado lo de Pedri. Tanto lo de Pedri como lo de Eric García. Ha tenido un año complicado y miralé, dando un nivel altísimo en la Selección. Y Pedri ya lo veis, juega que parece que tiene 40 años. Hay personas y jugadores que necesitamos un tiempo largo para gestionar emociones, gestionar presión y hacernos fuertes en algunas cosas y hay otros que lo llevan de serie. Eso no se compra, se puede mejorar con el tiempo. La personalidad y la actitud que tiene... hay pocos que lo tienen. Ojalá tenga suerte con las lesiones porque será uno de los mejores jugadores de la historia de España sin duda", explicó Morata con Manu Carreño.

Cabe recordar que Pedri, en su primera temporada con el Barcelona, ha sido indiscutible para Ronald Koeman y que ahora es indiscutible también para Luis Enrique en ese centro del campo con Koke y Busquets. Además, Luis de la Fuente le ha convocado también para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00