Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Hartos de muchos jueces

Cuando admitan que el descrédito de la justicia se debe a la insania de unos cuantos jueces indecentes, y no a factores externos, igual encuentran soluciones dignas

Hartos de muchos jueces

Hartos de muchos jueces

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625531890151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Llevamos muchos meses despotricando de la justicia o, por mejor decir, del uso que los políticos hacen de la justicia. Atentos, que este Ojo tiene la solución. Den un paso al frente todos los magistrados que ocupan un rico sillón en el Consejo del Poder Judicial o en el Tribunal de Cuentas, elegidos a dedo por esos políticos deshonrosos, y dado que llevan meses ocupando unas poltronas que hace mucho tiempo que tenían que haber liberado, pasados todos los plazos, griten alto en la plaza pública que se van, que su honra -impoluta, intachable, virtuosa- nunca podrá soportar la sombra de la sospecha.

Vendrán entonces otros integrantes para una nueva cúpula judicial que quizá entiendan, como el común de los mortales, que la sentencia sobre Vox y el cartel de los menas es aberrante, o la correspondiente a Rocío Monasterio y su falsificación, vomitiva.

Entonces, cuando admitan que el descrédito de la justicia se debe a la insania de unos cuantos jueces indecentes, y no a factores externos, igual encuentran soluciones dignas. Estamos hartos de sentencias detestables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00