Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD El Paseo del Prado y el Buen Retiro, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco

Madrid, el desastre de gestión

Rebajemos los impuestos a los que más tienen, no vaya a ser que alguien se equivoque y nos tome por bolivarianos zarrapastrosos. ¿Sumamos la catástrofe culposa de las residencias de ancianos, su sumisión a Vox, la persecución a Telemadrid?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A los políticos hay que juzgarles, o hacerles perfiles periodísticos, por lo que hacen -o lo que no hacen- en función de su cargo, y no por las chanzas y cuchufletas que nos cuenten sus deudos y conmilitones.

Veamos, por ejemplo, a Isabel Díaz Ayuso, la reina del vermú, que ha decidido que no hay mejor sitio para que los madrileños se vacunen que El Corte Inglés, reconocida institución con grandes valores médicos y científicos. ¿Extravagancia? En absoluto, es una demostración más de su desprecio hacia la atención primaria de la sanidad pública, que lo más importante para ella es la privada, amigos del PP, tal y como ha hecho con la enseñanza, que cómo vamos a dejar de engordar a los centros subvencionados de curas y monjas, ave maría purísima.

Eso sí, rebajemos los impuestos a los que más tienen, no vaya a ser que alguien se equivoque y nos tome por bolivarianos zarrapastrosos. ¿Sumamos la catástrofe culposa de las residencias de ancianos, su sumisión a Vox, la persecución a Telemadrid? La gestión Ayuso: un desastre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?