Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Madrid, el desastre de gestión

Rebajemos los impuestos a los que más tienen, no vaya a ser que alguien se equivoque y nos tome por bolivarianos zarrapastrosos. ¿Sumamos la catástrofe culposa de las residencias de ancianos, su sumisión a Vox, la persecución a Telemadrid?

Madrid, el desastre de gestión

Madrid, el desastre de gestión

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625618840783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A los políticos hay que juzgarles, o hacerles perfiles periodísticos, por lo que hacen -o lo que no hacen- en función de su cargo, y no por las chanzas y cuchufletas que nos cuenten sus deudos y conmilitones.

Veamos, por ejemplo, a Isabel Díaz Ayuso, la reina del vermú, que ha decidido que no hay mejor sitio para que los madrileños se vacunen que El Corte Inglés, reconocida institución con grandes valores médicos y científicos. ¿Extravagancia? En absoluto, es una demostración más de su desprecio hacia la atención primaria de la sanidad pública, que lo más importante para ella es la privada, amigos del PP, tal y como ha hecho con la enseñanza, que cómo vamos a dejar de engordar a los centros subvencionados de curas y monjas, ave maría purísima.

Eso sí, rebajemos los impuestos a los que más tienen, no vaya a ser que alguien se equivoque y nos tome por bolivarianos zarrapastrosos. ¿Sumamos la catástrofe culposa de las residencias de ancianos, su sumisión a Vox, la persecución a Telemadrid? La gestión Ayuso: un desastre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00