Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

A vivir que son dos díasA Vivir a las 10
Actualidad
La radio ya estaba allí

Un programa de radio con mesa y mantel

Los oyentes de 'A vivir que son dos días' están invitados a disfrutar de un sugerente menú servido por las compañeras de Documentación de la SER

Los programas de la Cadena SER / Cadena SER

Un verano más vuelve a 'A Vivir que son dos días' la sección para disfrutar de lo mejor de la Fonoteca de la SER. Junto a Lourdes Lancho estarán Ana Martínez Concejo, jefa de Documentación de la SER, y María Romero, que en época estival se convierte en una perfecta asesora musical.

Para estrenar nuestro 'La Radio ya estaba allí' edición 2021 nos vamos a fijar en un programa de la SER que se emitía con mesa y mantel, allá por los años 70: 'Gente Importante', presentado por José Luis Pécker. El espacio se grababa en el restaurante Mayte Commodore, uno de los restaurantes más conocidos de Madrid entre los años de las décadas de los 60 y los 80. Punto de encuentro de la alta sociedad, de artistas, intelectuales y políticos, por sus mesas pasaron muchas caras conocidas del mundo de la cultura, las artes y el espectáculo.

Recuperaremos la figura de la propietaria del local, María Teresa Del Carmen Aguado Castillo, a la que popularmente se conocía como Mayte, sobresaliente figura de la gastronomía española y gran empresaria en unos años en los que las mujeres no lo tenían nada fácil en el mundo de los negocios.

Y hablando de hostelería, no faltarán las canciones para ilustrar la vuelta a los bares y discotecas después de la pandemia, con todas las precauciones mediante por supuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00