Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid desmiente que vaya a utilizar el dinero de Varane en Pau Torres

El equipo blanco niega que vaya a reforzar más el centro de la defensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid niega que vaya a utilizar el dinero que reciba del traspaso de Raphael Varane de parte del Manchester United para fichar al central del Villarreal, Pau Torres, tal y como ha contado Antón Meana en 'El Larguero'.

Este miércoles se ha hablado mucho en Inglaterra de esta opción pero el equipo blanco lo desmiente categóricamente. Es más, niegan que tengan la intención de reforzar el centro de la zaga.

Así pues, el Real Madrid, salvo sorpresa, afrontará la próxima temporada con Nacho Fernández, Eder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo y los jugadores de la cantera Víctor Chust y Mario Gila.

Optimismo con Gareth Bale

Tal y como avanzó Marco Ruiz en el Diario AS, tras el brexit, los jugadores británicos han pasado a ser extracomunitarios, situación que afectaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid por Gareth Bale y Kieran Trippier.

No obstante, si hay acuerdo entre la RFEF, LaLIga y AFE, el CSD podría cambiar la norma. Ahora mismo hay optimismo en ambos clubes.

Además, cabe destacar que el Atlético, de todas formas, no tendría problema alguno, pues el equipo rojibalnco cree que le dará salida a Santiago Arias, uno de sus extracomunitarios, en las próximas semanas.

Algo más problemático es el caso de Bale, pues si no llega a tiempo la nacionalización de Vinicius Júnior, el galés no tendría sitio y tendría que marcharse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?