Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"No termina de ser feliz al 100% en el Real Madrid"

La difícil gestión de la plantilla blanca tiene un nuevo e inesperado capítulo más para Carlo Ancelotti

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid sigue preparando la nueva temporada con multitud de incógnitas respecto a su plantilla. Las dudas respecto a si es necesaria la comentada revolución o si por el contrario, el inmovilismo continúa en los despachos de Chamartín es uno de los debates más recurrentes en el seno de la afición del Real Madrid. Las salidas de Zidane y Sergio Ramos y la inminente marcha de Raphaël Varane copan un mercado blanco que no parece reforzarse por ningún lado.

A todo esto se le suma un nuevo nombre cuyo futuro genera más dudas que nunca y que no estaba prevista en ninguna planificación: Martin Odegaard. La incertidumbre que despierta su actitud y las sensaciones en el último partido amistoso hacen presagiar que pueda plantearse una salida del conjunto blanco, tal y como adelantó en El Larguero, Mario Torrejón.

Pasadas 24 horas de la bomba del periodista de la Cadena SER, Antón Meana informó de la última hora respecto a esta situación. Actualmente, el tema 'más caliente' en los despachos del Real Madrid no es otro que el del noruego. No por la velocidad de los contactos, como ocurrió con el Manchester United y Varane, tal y como cuenta Antón Meana en El Larguero, sino porque se trata de una situación complicada.

La sensación con Odegaard es extraña: no termina de adaptarse, de dar el paso, de ser 100% feliz ni en el Di Stéfano, ni en el Bernabéu ni en Valdebebas. La sensación es que se va a quedar, que va a poder reconducirlo Carlo Ancelotti. Al final, no deja de tratarse de un fichaje que vuelve: un cedido que regresa de la Premier League para crecer y ser importante

El mes de agosto va a ser clave 

Si se llega a cuestionar esta situación hace un mes se tildaría de 'imposible' una operación con el nombre de Martin Odegaard como protagonista, sin embargo, el mes de agosto van a ser decisivos. Los últimos partidos de pretemporada y los primeros de la Liga 2021/22 van a ser clave para conocer el futuro de Odegaard, que tiene ofertas para salir cedido y también para salir traspasado.

Esta última opción es la más difícil, según comenta Antón Meana en El Larguero, ya que sería extraño que el Real Madrid se desprendiese de un futbolista al que fichó muy joven, pero hay clubes que han llamado a la puerta del Real Madrid para decirles que si quieren vender, ellos están interesados en comprar al jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?