Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

"Emoción y honestidad": la alegría de Pepa Bueno y Aimar Bretos ante el reto de dirigir 'El País' y 'Hora 25'

Aimar Bretos asume la dirección de 'Hora 25' después del nombramiento de Pepa Bueno como directora de 'El País'

Aimar Bretos recoge el testigo de Pepa Bueno: "Trabajaré para mantener la excelencia de Hora 25"

Aimar Bretos recoge el testigo de Pepa Bueno: "Trabajaré para mantener la excelencia de Hora 25"

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627382392_970918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este martes, el Consejo de Administración de EL PAÍS ha acordado iniciar el proceso de nombramiento de nuevo director para el diario. Así, el presidente y consejero delegado de EL PAÍS, Carlos Núñez, ha propuesto para este cargo a Pepa Bueno en sustitución de Javier Moreno, quien seguirá vinculado al proyecto. Un nombramiento que afecta también a la Cadena SER, ya que, Aimar Bretos, actual subdirector de Hora 25, asume la dirección del programa líder entre los informativos de la noche.

Más información

"Hay mucha emoción y responsabilidad. Es un privilegio saber que voy a poder dirigir un periódico por el que tantos nos hicimos periodistas. Estoy muy emocionada esta mañana por los mensajes de buen rollo que estoy recibiendo", explicaba en Hoy por Hoy Pepa Bueno

Ambos se daban la enhorabuena en la antena de la SER y Aimar Bretos reconocía con emoción "estar muy feliz" y aseguraba tener "muchas ganas" de empezar a trabajar en septiembre y "no romper nada para mantener la excelencia de Hora 25". "Vamos a estar ahí haciendo un análisis desde la honestidad, que es lo que hacemos desde la SER las 24 horas y que venimos haciendo estos años en Hora 25". 

La propia Pepa Bueno reconocía que echará de menos a Aimar y confesaba entre risas que "son pareja de hecho" y Bretos recordaba cuando empezó a trabajar con la ahora nueva directora de El País: "Cuando llegó Pepa yo era un fanático de verla en la tv. Me acuerdo de los cafés que tomábamos preparando el Hoy por Hoy y era un sueño. Sustituirla ahora al frente de Hora 25, qué voy a decir"

"Pensaba en los oyentes que me han acompañado estos años en la SER. Nos conocen tan bien, nos conocen hasta los defectos y nos los perdonan", contaba una emocionada Pepa Bueno, quien cree que "los lectores serán igual y tendrán el doble vicio del periódico y la radio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00