Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

El Barça solo venderá a Ilaix por 20 millones, y si no renueva irá a la grada y entrenará con el Juvenil B

El club cree que tiene un acuerdo con el Leipzig, pero no lo traspasará a cualquier precio

El caso Ilaix Moriba está al rojo vivo. Tal y como ha informado Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo, el FC Barcelona lo venderá solo si pagan 20 millones por él. Si no ofrece nadie esa cantidad y el futbolista no renueva, el club tiene decidido dejarle en la grada toda la temporada y entrenando con el segundo equipo juvenil, esto es, el Juvenil B. 

Más información

Desde el club creen que Ilaix tiene un acuerdo cerrado con el Leipzig alemán, que ya ha llamado para preguntar por él. De hecho, el propio futbolista le ha comunicado al Barcelona que quiere jugar en el Leipzig. 

Consideran desde el FC Barcelona que es una situación surrealista porque no entienden que quiera cambair el Barça por el Leipzig, máxime cuando ya ha debutado con el primer equipo blaugrana y Koeman le ha asegurado minutos. 

El contrato vigente de Ilaix Moriba fue firmado cuando el futbolista tenía 16 años y cobra aproximadamente 800.000 euros por temporada. Además, su padre se llevó un millón de comisión y el representante otro.

Koeman, "decepcionado"

El entrenador holandés se pronunció sobre el culebrón: "La situación de Ilaix es horrible. Hablé con él hace dos o tres semanas, más como persona que como entrenador".

"Es un jugador que tiene 18 años, que es futuro del club, que el año pasado jugó con el primer equipo y que ahora se encuentra en una situación en la que no está con nosotros. Mi mensaje para él es que el dinero no es lo más importante cuando tienes esa edad, lo importante es jugar partidos. Pero el jugador y su gente no opinan así, y estoy decepcionado", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00