Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Masters tenis

La bochornosa reacción de Medvédev tras chocar con una cámara

Se produjo en el encuentro contra Andrey Rublev en la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati

La reacción de Daniil Medvedev tras chocar con una cámara.

La reacción de Daniil Medvedev tras chocar con una cámara. / Getty Images

Continúa la competición del Masters 1000 de Cincinnati donde el tenista ruso, Andréi Rublev, conseguía su primera victoria contra Daniil Medvédev y por lo tanto consigue la plaza para la final del torneo.

Rublev consigue la victoria tras ganar dos sets (2-6, 6-3, 3-6), pero el protagonismo lo tendría su rival por dejar una imagen que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Una reacción que puede acabar en sanción

El n.º 2 del ranking mundial de la ATP tuvo dificultades para batir a Rublev y en un momento dado Medvédev tuvo un choque fortuito con una de las cámaras que estaban a pie de pista.

Por suerte, tanto el cámara como el tenista no sufrieron ninguna lesión al respecto e incluso Medvédev se había preocupado por el operador, pero una vez alzada de nuevo la cámara el tenista propició una patada a la cámara. El juez de silla llamó la atención al ruso tras esa reacción pueril y es probable que reciba una sanción tras su comportamiento.

El tenista ruso ya tiene varios antecedentes al respecto. En un partido contra Grigor Dimitrov sufrió un choque similar. Desafortunadamente, en aquella ocasión el ruso tuvo que ser atendido por los médicos, ya que sufrió varias heridas tras el choque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?