El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol
Real Madrid

Manu Carreño: "El problema que tiene el PSG es que el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid"

El director de 'El Larguero' cuenta la última hora de la situación de Mbappé y ofrece su punto de vista acerca de lo que puede ocurrir en los próximos días en la negociación

Manu Carreño: "El problema que tiene el PSG es que el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid"

Manu Carreño: "El problema que tiene el PSG es que el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid"

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629846702_643_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid presentó este martes por la tarde al Paris Saint-Germain su primera oferta por Kylian Mbappé, tal y como el club madridista confirmó a la Cadena SER.

El mundo del fútbol y del deporte, que estaba expectante por el futuro del francés pero vivía en una 'calma tensa', pasó a centrar su atención prácticamente al 100% en este asunto. Más aún, cuando Manu Carreño desveló que el equipo blanco había realizado esta oferta en un escrito oficial con la cifra de 160 millones y pidiendo autorización para negociar personalmente con el jugador.

Poco después, ya en 'El Larguero', el director del programa ofreció la última hora del asunto y dio su punto de vista sobre el mismo, dejando claro que aunque había informaciones de todo tipo, el Real Madrid seguía esperando un escrito oficial del PSG respondiendo a su oferta.

Más información

"El PSG aún no ha dicho nada, pero no es un club vendedor: ni va a poner precio ni va a negociar por Mbappé... hasta que hoy ha visto como encima de la mesa le ha llegado una oferta formal del Real Madrid. Cualquier otro club, en su sano juicio, diría 'antes de que en enero se vaya gratis, saco 160 y que le den tila a Mbappé'", afirmó.

Eso sí, Carreño tiene muy claro que el Real Madrid tiene la sartén por el mango, al menos de cara al futuro. "El PSG tiene un problema: Kylian Mbappé tiene un sueño, que es vestirse de blanco y jugar en el Real Madrid. Y en el Paris Saint-Germain creen que con el dinero compran cualquier sueño, pero no todos los sueños se compran con dinero. Y ante eso nadie puede luchar. Por cierto, en mi opinión, el Real Madrid está siendo muy elegante y transparente porque se podría ahorrar 160 millones esperando 4 meses y firmándole el uno de enero gratis".

El futuro de Cristiano Ronaldo

La otra arista de la situación de Mbappé podría protagonizarla Cristiano Ronaldo. El luso quiere marcharse de la Juventus y el PSG podría ser el destino del jugador. No obstante, Manu Carreño tiene claro que aunque eso acabe pasando, las operaciones son completamente distintas y en ningún momento va a convertirse en un cambio de cromos.

"¿Qué va a decir el PSG? Nadie lo sabe. ¿Y si está implicado en esto o no Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo para cambiar un cromo por otro? Creo que es algo que hay que desligarlo. Una cosa es la operación de Mbappé con el Real Madrid y otra cosa es lo que pase con Cristiano Ronaldo. Mendes está llamando a todo el mundo. Cristiano se quiere ir de Turín y Mendes ya no sabe ni qué hacer".

Escucha El Larguero de este martes
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00