Un gol de Carvajal ante el Betis vale para que el Real Madrid duerma colíder
Los blancos se impusieron en el Benito Villamarín ante el Betis por un gol a cero con un gran Courtois
Madrid
El Real Madrid visitó uno de los estadios más importantes de España para verse las caras frente al Real Betis en la tercera jornada del campeonato liguero. El Benito Villamarín acogería una noche de fútbol en la que los de Ancelotti conseguirían los tres puntos por la mínima gracias al gol de Carvajal al comienzo de la segunda parte. De esta manera el Madrid se sitúa colíder y el Betis queda retrasado en la tabla con tan solo dos puntos.
Con la novedad en el once inicial de Vinicius Jr, el conjunto blanco arrancó el partido ante un Betis que encadenaba dos empates en las dos jornadas disputadas de LaLiga. Precisamente el jugador brasileño arrancó de manera fulgurante generando problemas sobre la portería de Rui Silva. Sin embargo, la primera parte tomaría otro rumbo, ya que los de Pellegrini dominaron completamente. Pocas ocasiones y muchas interrupciones hicieron que el luminoso no se moviese.
Más información
Tras el paso por vestuarios el partido dio muchas vueltas y por fin llegó el gol. Tras una acción en la que Juanmi pudo abrir la lata, la contra del Madrid fue finalizada con una extraordinaria volea de Daniel Carvajal. Pese a las intentonas de los andaluces por igualar el marcador, no consiguieron acercarse con excesivo peligro a la portería defendida por Thibaut Courtois. Así el encuentro finalizó con el 0-1.
Momentos destacados:
Gran arranque del Madrid: Vinicius desde la banda izquierda le dio el primer susto a la defensa bética, aunque el disparo de Benzema se marchó fuera. Apenas dos minutos después fue Militao el que sorprendió con un disparo con la izquierda atajada por Rui Silva.
Reaccionó el Betis: los béticos consiguieron mantener su ritmo de juego y llevaron todo el peligro de la mano de Sergio Canales y Fekir.
El partido se calentó antes del descanso: el colegiado Hernández Hernández mostró hasta seis amarillas en la primera mitad y cinco de ellas fueron dos minutos antes del paso por vestuarios. Acciones feas por parte de ambos equipos.
Carvajal se redimió: El lateral del Real Madrid empezó con mal pie el partido, pero consiguió una inyección de confianza con un golazo que inauguró el marcador.
No estuvo fino el Betis en el último pase: Joaquín, Fekir y Tello lo intentaron en el tramo final del encuentro, pero las malas decisiones a la hora de llegar a disparar a puerta lastraron a los de Pellegrini.
Los goles:
Fueron tendencia:
El himno del Betis: El Benito Villamarín cantó en la previa del partido el himno del conjunto sevillano sonó por todo lo alto y dio la impresión de que no había restricciones en el estadio. 22590 lo entonaron.
Isco y Carvajal: Los dos jugadores españoles del Real Madrid fueron criticados duramente en redes sociales por sus errores y pérdidas de balón durante la primera parte.