El LargueroEntrevistas
Fútbol
FC Barcelona

Èric García: "Como culé, es complicado ver a Messi en el PSG"

El internacional español asume la nueva realidad del FC Barcelona y presume de la respuesta de la Selección a las críticas: "Este equipo en las buenas y en las no tan buenas estaba unido"

Èric García: "Como culé, es complicado ver a Messi en el PSG"

Èric García: "Como culé, es complicado ver a Messi en el PSG"

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630366053_789_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El internacional español Èric García se ha descolgado la llamada de El Larguero mostrándose "con muchas ganas de que llegue el jueves" para afrontar el partido ante Suecia de clasificación para el Mundial de Qatar y repasando la actualidad del mercado, con el barcelonismo añorando a un Leo Messi que ya ha defendido la camiseta del Paris Saint-Germain.

Concentrado ya con la Selección antes de poner rumbo a tierras escandinavas, el central admitió que "el equipo está con muchas ganas de que llegue el jueves, sobre todo". "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando", admitió, agradecido además a Luis Enrique por darle confianza nuevamente después de reclutarlo para la Eurocopa 2020.

Más información

"Teníamos un grupo humano de una calidad espectacular. Los entrenamientos eran una barbaridad con la mezcla de gente joven y con experiencia. Este equipo en las buenas y en las no tan buenas estaba unido, que al final es muy importante y quedó demostrado", añadió, en referencia a las críticas recibidas por 'La Roja' en su camino hasta semifinales.

Desde su llegada a Barcelona, Èric García también está siendo uno de los habituales en los planes de Ronald Koeman a pesar de perderse el último partido por una expulsión en la jornada previa en San Mamés. Aquel día ya se torció antes incluso del choque, teniendo conocimiento del fallecimiento de su abuelo: "Recibí la noticia 40 minutos antes del partido. Yo estaba convencido, no tenía ninguna duda, pero no pudimos dedicarle una victoria. Ya dedicaremos muchas más", amplió.

El gran nombre que ha tenido en vilo al Barça este verano ha sido un Leo Messi que firmó la salida más sonada y que ya incluso ha debutado con la camiseta del PSG, un hito que no quiso perderse el propio García pese a sus sentimientos encontrados. "Como culé, es complicado verlo, pero son cosas que pasan en el fútbol. Messi para mí es el mejor jugador que ha habido en toda la historia del fútbol y verlo siempre es un gusto. Obviamente, me gustaría verlo de otros colores", zanjó, hablando del que pudo haber sido su compañero este curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00