Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Ligue 1

Un doblete de un extramotivado Mbappé da la victoria al PSG en el debut de Messi

El francés anotó los dos goles del partido y se le vio especialmente motivado

Messi fue suplente y jugó media hora

No hubo tridente de lujo: el argentino sustituyó a Neymar

Mbappé celebra su primer gol al Reims / Getty Images

El PSG logró la victoria por 0-2 al Reims gracias a Kylian Mbappé en el que podría ser su último partido en la liga francesa. El joven delantero hizo los dos goles del partido, uno de cabeza y otro tras un pase de la muerte de Achraf, y le dio los tres puntos al Paris Saint-Germain.

Más información

Por su parte, Lionel Messi fue suplente y salió a poco menos de media hora del final para debutar con el conjunto parisino. La noticia fue que no hubo tridente de lujo: Messi sustituyó a Neymar, al cual se le vio lejos de su mejor versión.

Tras un buen arranque del Reims, un centro al primer palo de Ángel Di María lo cabeceó perfecto al fondo de las mallas el hombre de la semana. Mbappé se elevó un pico un remate imparable para adelantar al PSG y celebrar como loco el gol. Cada uno que interprete como quiera.

Tras el gol, el equipo de Pochettino dominó a placer y el 0-2 parecía cosa de minutos, sin embargo no fueron capaces de anotar y el encuentro llegó al descanso con ese 0-1.

Algo a lo que se aferró un Reims que salió con otra cara tras el paso por vestuarios. De hecho, Munetsi llegó a empatar tras una parada de Keylor Navas a Touré, pero el tanto fue posteriormente anulado por fuera de juego.

Y cuando iba a entrar Leo Messi al partido, una cabalgada de Achraf Hakimi por banda la aprovechó a la perfección Mbappé para hacer el definitivo 0-2. No falló el siete del PSG que tuvo dos y las dos fueron para adentro.

Se quedaron el Emir y Al-Khelaïfi sin la ansiada foto de ver juntos a Neymar, Mbappé y Messi cuando el argentino sustituyó al brasileño en el minuto 65. El ex del Barcelona se llevó la ovación de la noche y su nombre fue coreado incluso por aficionados del Reims.

Finalmente el encuentro acabó 0-2 tras los dos goles de Mbappé y del debut de Messi solo se puede decir que el argentino recibió varias entradas duras de los rivales y apenas pudo entrar en juego. Habrá que esperar algo más para ver su mejor versión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00