Lo nunca visto en Champions League: cuatro penaltis en 40 minutos
Tan solo han conseguido anotar dos de los cuatro penaltis: uno lo marcó el Salzburgo y otro el Sevilla

El delantero marroquí del Sevilla, Youssef En-Nesyri (d), disputa un balón con Rasmus Nissen Kristensen (i), defensa danés del RB Salzburgo / Julio Muñoz (EFE)

Madrid
Locura en las dos áreas del duelo entre el Sevilla y el Salzburgo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Durante la primera parte ha pasado algo inédito en la toda la historia de la Champions League y es que el colegiado bielorruso Aleksei Kulbakov ha señalado hasta cuatro penaltis en menos de 40 minutos. Como ha confirmado Jorge Escorial Durante 'Carrusel Deportivo', nunca se habían pitado cuatro penaltis en un mismo partido de Liga de Campeones en toda su historia.
Tres de los penaltis señalados han sido a favor del conjunto austriaco, de los cuales solo ha transformado el segundo. Lo hizo Sucic, que luego erró el tercero. La primera pena máxima la falló Adeyemi. Quien no dudó desde los once metros fue Rakitic que anotó en el minuto 42 el penalti señalado a favor del equipo sevillista tras ser revisado por el VAR.
No es la primera vez en todas las competiciones
Este partido marca un hito en la Champions League, pero no en todas las competiciones. Hay que recordar que, por ejemplo, en Oviedo - Valladolid que terminó 3-8, el colegiado Japón Sevilla pitó seis penaltis. Fue en la temporada 95/96.




