Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

Koeman: "No tengo ningún miedo sobre mi futuro, al final decide el presidente"

El técnico holandés habló en la previa del partido frente al Granada mañana lunes a partir de las 21 horas

Ronald KoemanGetty Images

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al Granada que se disputará a partir de las 21 horas. Un encuentro que llega tras la dura derrota frente al Bayern de Múnich en la Champions League, y en medio de las dudas que rodean a Ronald Koeman al frente del equipo después de la imagen mostrada ante los alemanes y la curiosa relación entre el holandés y el presidente Joan Laporta.

Más información

¿Tiene miedo Koeman con su futuro?

"Confiamos en ganar partidos, falta mucho. Espero recuperar a gente para tener más jugadores disponibles. Ya sé que cuentan los resultados. No tengo ningún miedo sobre mi futuro. Al final decide el club y el presidente".

¿Está poco protegido por Laporta?

"El presidente salió el otro día y no lo repetiré. Soy más realista que oportunista. Hace más de un año el Barça perdió 8-2 con el Bayern con Messi y Griezmann y el otro día acabamos con Eric, Gavi, Pedri, Demir y esperamos a Ansu. Todos muy jóvenes".

Proyecto Koeman en el Barça o resultados inmediatos

"Mucho depende de los resultados. Se exagera mucho, hay cambios, muchos jóvenes. Necesitamos tiempo, pero lo que cuenta es ganar partidos. No se puede responder sobre si voy a renovar antes del Bayern y ahora después de perder sobre si temo sobre mi futuro. Esto no es normal".

¿Se arrepiente de fichar por el Barça?

"No, no. Todos queremos lo mejor para el club. Sabiendo todo el tema, estuve interesado en ser el entrenador. Tuve la sensación de que era un momento complicado, con el tema económico y del equipo. Yo lucho y quiero ganar, quiero estar".

¿Cómo ha afectado la derrota contra el Bayern?

"Los jugadores son realistas, especialmente los veteranos. No aceptamos lo que pasó y queremos mejorar, pero sabemos que no se cambian las cosas en dos días".

La vuelta de Ansu Fati

"A pesar de su juventud, Ansu ha enseñado su calidad como jugador y marcó bastantes goles. No ponemos fecha, pero está trabajando con el equipo. Puede ser en una semana o en diez días. Sabemos que en ataque nos falta y si Ansu puede tener minutos es importante. Estamos hablando de un gran jugador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00